Serena Williams se ha casado en secreto

La estrella estadounidense de tenis, Serena Williams, y su pareja Alexis Ohanian podrían haberse dado el ‘sí quiero’ durante la noche del jueves, en el Centro de Arte Contemporáneo en Nueva Orleans. Una ceremonia secreta y muy discreta a la que habrían acudido decenas de celebridades.

Poco o nada se sabía de la pareja después de que la tenista anunciase su compromiso con el empresario, hace más de un año. Tanto es así, que la pareja aún no ha querido publicar detalles sobre la ceremonia. A la que podrían haber asistido unos 250 invitados y que se ha celebrado en el más riguroso secreto, según ha informado la revista ‘People’ y el ‘Daily Mail’.

Entre la lista de invitados aperecieron nombres como: Beyoncé, Jay Z, Kim Kardashian , Eva Longoria o Anna Wintour, entre otros. Una boda que ha tenido como temática la película de Disney ‘La Bella y la Bestia’ y en la que se pudo escuchar la canción ‘Be Our Guest’ al comienzo de la misma.

Un enlace rodeado de misterio en el que ni los propios invitados fueron conocedores de los detalles de la boda hasta el último día. A Kim Kardashian se le vio cogiendo un vuelo hacia Nueva Orleans horas antes de la ceremonia, llegó con unos pantalones de chandal grises y un enorme abrigo que luego se cambió por un elegante vestido negro.

Por su parte, Caroline Wozniacki, compañera de tenis de la novia, escogía un largo vestido azul para la boda a la que asistió junto a su nuevo novio, el jugador de baloncesto David Lee.

La pareja no habría escatimado en gastos para el evento, en el que podrían haberse gastado la suma de 850.000 euros, según datos del ‘Daily Mail’.

Tras dos años de noviazgo y una niña en común de dos meses (Alexis Jr.), la pareja ha preferido mantenerse, una vez más, alejada de las cámaras.

Seguro que también te interesa…

Serena Williams teme que traten a su hija como a ella

Serena Williams… Otro tipo de poder

Serena Williams, embarazada de su primer hijo

Fuente de noticia