Compartir
Serena Williams.

Caribbean Digital

LONDRES.- Serena Williams es oro olímpico en tenis femenino tras barrer de la pista a Maria Sharapova (6-0, 6-1), que cedió ante el ritmo demoledor impuesto por la norteamericana de principio a fin. Tan intratable como el reciente Wimbledon, impulsada por el fuerte viento en la pista central, Williams ha triunfado en los Juegos sin ceder un solo set.

Serena Williams.

Apenas afectada por el esfuerzo, saltando y bailando al final del encuentro, Serena le dedicó el triunfo a su hermana mayor, Venus, que lloro de emoción en las gradas y no pudo reprimir la tentación de hacerle fotos con su iPhone.

A sus treinta años, y después del rosario de lesiones y recaídas, Serena parece estar viviendo en el 2012 su segunda juventud. El de hoy es realidad su tercer oro olímpico, después de los conquistados en dobles en Sydney y Pekín. Nunca hasta hoy había estado sin embargo por derecho propio y a título individual en una final olímpica.

Sharapova se conforma pues con la plata, y el bronce es para la bielorrusa Victoria Azarenka, que se impuso a la rusa Marai Kirilenko cómodamente y también en dos sets (6-4, 6-4).

Fuente: Elmundo.es

No hay comentarios

Deja un comentario...