Compartir
El periodista Arcadio B. Rojas.

Caribbean Digital

MOCA.-En medio de expresiones de dolor y con la presencia del Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, con quien laborara por mucho tiempo fueron sepultados este martes los restos del periodista Arcadio B. Rojas, corresponsal de la Información en Moca.

El periodista Arcadio B. Rojas.
El periodista Arcadio B. Rojas.

Los restos del periodista mocano, quien falleció la tarde del  lunes en la clínica Corominas, de Santiago fueron velados en la Funeraria Municipal de Moca por donde desfilaron autoridades, personalidades de esa ciudad, comunitarios y personas de la comunidad.

Una delegación de La Información estuvo encabezada por el director de este diario, Enmanuel Castillo y el jefe de Redacción Servio Cepeda Baré, entre otros periodistas.

Los restos Arcadio B. Rojas fueron llevados de la Funeraria municipal de Moca a la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde se le ofició una misa de cuerpo presente.

El Ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, al ser consultado por los periodistas ponderó las condiciones humanas y profesionales de Arcadio  B. Rojas.

En términos similares se expresó el alcalde de esta ciudad Remberto Cruz al asistir al velatorio.

Similares ponderaciones fueron emitidas por comunicadores y otras autoridades mocanas

Arcadio estaba casado con la señora Noris Vásquez viuda Rojas, con quien procreó cuatro hijos.

Entre otras responsabilidades laborales, al momento de su muerte Rojas se desempeñaba como corresponsal en Moca de La Información y como director regional de la oficina de relaciones públicas del Ministerio de Educación.

No hay comentarios