Compartir

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-Fueron sepultados en el cementerio de aquí,  los restos cremados de la madre del comunicador, Robert Cabrera,  señora Justa López viuda Cabrera, quien había fallecido en la isla del Encanto, Puerto Rico, por serios quebrantos de salud.IGLESIA

Previo al sepulcro, se ofreció una misa con las cenizas presente, presidida por el cura párroco, Diego Tineo, donde participaron autoridades del municipio, entre las que se destacan, el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, la vice alcaldesa, licenciada Lidia Peña, periodistas, comunicadores, amigos y relacionados con la familia López Cabrera.

El hijo del comunicador Robert Cabrera, Roberto Miguel, dio las palabras de agradecimientos al final de la misa en nombre de la familia López Cabrera.

Luego, el cortejo fúnebre recogió junto a sus familiares y personalidades la calle Real, acompañado por la banda Municipal, dirigida por el profesor Ramón Molina, hasta llegar a su última morada.

La señora Justa López contaba con unos 91 años de edad. Estuvo casada con el señor, Persio Cabrera fallecido también. Habían procreado tres hijos, Kenneth, Richard y Robert Cabrera López.

Participaron también, la periodista del Listín Diario, Grisbel Medina, Grey Núñez, Frank Rodríguez, el doctor Frank Espino, Carlos Rivas, Maximiliano Gómez, Leocadio Castillo, Julio Rosario, entre otros. Paz a los restos de doña Justa López viuda Cabrera.

No hay comentarios

Deja un comentario...