Compartir

NICOLAS SANTOS

Especiaql/Caribbean Digital

 

 

Tamboril.-Fueron sepultados en la tarde de este viernes los restos del policía municipal, Rafael Nicolás López (Fey), en medio de llantos y dolor de parte de sus familiares, amigos y autoridades municipales.

Rafael Nicolás López (fey) y Leonardo Antonio López  fueron ultimados a balazos por desconocidos que transitaban en una motocicleta por la avenida Juan José Domínguez, donde fueron sorprendidos por los delincuentes.
Rafael Nicolás López (fey) y Leonardo Antonio López fueron ultimados a balazos por desconocidos que transitaban en una motocicleta por la avenida Juan José Domínguez, donde fueron sorprendidos por los delincuentes.
El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, declaró “tarde de duelo” suspendiendo las labores en el cabildo local. El hoy occiso fue velado en su residencia de la comunidad de Los Polanco, donde cientos de personas participaron del velatorio.
Más tarde fue llevado al Santuario San Rafael Arcángel, donde el cura párroco, padre Diego Tineo, ofreció una misa de cuerpo presente.
El padre del malogrado Policía Municipal, Jorge López pidió a la Policía Nacional que investigue cuales fueron los responsables que “le quitaron la vida a un joven lleno de vida. Nuestra familia reclama justicia”.
Rafael Nicolás López (fey) y Leonardo Antonio López  fueron ultimados a balazos por desconocidos que transitaban en una motocicleta por la avenida Juan José Domínguez, donde fueron sorprendidos por los delincuentes. Trascendió que el señor Antonio López, se mantiene estable en un centro de salud en Santiago.

No hay comentarios