Compartir
Fueron sepultados en diferentes lugares.

Caribbean Digital

El cabildo de Dajabón declaró tres días de duelo por la muerte de siete personas.

DAJABON. En medio de gran tristeza y pesar fueron sepultadas las siete personas fallecidas en un accidente de tránsito ocurrido el pasado domingo en la avenida 27 de Febrero de la ciudad de Santiago.

Fueron sepultados en diferentes lugares.

Los restos de Yaseline Lima, su madre Tania Lima, así como Elis Samuel Peralta, y Antonio Manuel Lantigua Guzmán, fueron sepultados en el cementerio municipal de esa ciudad.

También fue sepultada aquí Maritza Iluminada Carrasco Gómez, quien falleció de un infarto al corazón al enterarse de la tragedia ocurrida el pasado domingo.

Entretanto que la menor Pamela Vargas, Yalkiris Martínez, y Carlos Argenis Reyes Peña, fueron enterrados en Santiago, Santo Domingo, y Moca, respectivamente.

El ayuntamiento municipal de Dajabón suspendió el desfile de carnaval del domingo y declaró tres días de duelo en solidaridad con los familiares de las víctimas.

Los fallecidos se accidentaron a las tres de la mañana del domingo, luego de salir de la celebración de un cumpleaños en la ciudad de Santiago.

Samuel Peralta, una de las víctimas trabajaba como agente penitenciario en el centro de corrección y rehabilitación Beller de Dajabón. La noticia de las muertes consternó a los residentes en Dajabón y Santiago.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...