Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

El Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Cristóbal ordenó mediante sentencia  el cierre definitivo de las Bancas de Lotería Mi Sueño, ubicadas en el Municipio de Palenque, San Cristóbal.

Archivo.

La referida Sentencia No. 00009-2011, estableció en su dispositivo lo siguiente: “Se ordena la no instalación y cierre definitivo de las Bancas de Lotería Mi Sueño, ubicadas en el Municipio de Palenque, construidas en Violación a la Resolución No. 04/2008 emitida por la Lotería Nacional, por los motivos precedentemente expuestos; Sentencia que fue dada  a favor del demandante señor José Daniel Peña Febrillet.

De acuerdo con los fundamentos de la Sentencia indicada mas arriba, considerada como histórica, basó su decisión en la Resolución No. 04-2008 de fecha 17 de Septiembre del 2008, dictada por la Lotería Nacional, la cual dispone una distancia mínima entre bancas legales.

La decisión establece un precedente dentro del mercado de los juegos de lotería en la República Dominicana, el cual siempre ha estado en constantes luchas por las instalaciones ilegales de bancas de apuestas adicionales a las ya existentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...