Compartir
Grupo de empleados y afiliados en el acto de recibimiento de la temporada navideña en SeNaSa.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) dio recientemente la bienvenida a la temporada navideña con actos realizados en las oficinas administrativas de Naco y de atención directa a los afiliados de la institución en la 27 de Febrero.

Grupo de empleados y afiliados en el acto de recibimiento de la temporada navideña en SeNaSa.

Ante decenas de afiliados que acudieron el lunes temprano y empleados de la Institución, la doctora Guzmán Marcelino, directora ejecutiva de SeNaSa realizó el primer encendido del arbolito y la  decoración propia de las fiestas navideñas.

Guzmán Marcelino indicó que la principal responsabilidad que tiene pendiente SeNaSa en lo que resta de año y en el venidero 2012 es continuar trabajando con mucha dedicación, vocación de servicio y trato humano respecto a los afiliados y compañeros de labores.

“Nuestra principal responsabilidad son la eficacia y el trato humano; y eso implica ser diligentes, que a su vez significa gestionar con efectividad los procesos y respetar la dignidad de los afiliados y usuarios”, precisó.

Evaluará Plan Operativo 2011

La funcionaria destacó que a principio de diciembre SeNaSa tiene programado  evaluar el Plan Operativo Anual (POA), lo que permitirá medir el porcentaje de cumplimiento en cada una de las metas trazadas para este año. Luego, la ARS estatal procederá a elaborar el POA correspondiente a 2012.

En otro orden, Guzmán Marcelino se refirió a los resultados de la encuesta Gallup sobre el posicionamiento institucional y satisfacción de los afiliados al Régimen Subsidiado, cuya socialización con la ciudadanía inició SeNaSa a través de los medios de comunicación de masas; y con los colaboradores internos a través de las herramientas alternas de comunicación de la ARS estatal, con miras a estimularlos a realizar cada vez trabajo mejor.

Durante la actividad habló el señor Antonio García Morel, quien testimonió la agilidad de SeNaSa para resolver los problemas de los afiliados del Régimen Subsidiado y Contributivo, así como del Plan Especial Transitorio para los Pensionados y Jubilados del Ministerio de Hacienda.

“Mi mayor deseo es que en SeNaSa permanezca la buena gerencia, el compromiso básico con la calidad, completamente incuestionable hacia todos los afiliados, así como la vocación de servicio de esta institución”, dijo García Morel, mientras era interrumpido por constantes aplausos.

Además de los edificios Administrativo y de atención directa a los afiliados y usuarios, se realizaron actividades simultáneas en las oficinas de Autorizaciones Médicas en las gerencias regionales y en las oficinas de zona habilitadas por la administradora de riesgos de salud estatal.

No hay comentarios

Deja un comentario...