Compartir
Senadora Sonia Mateo. Foto de archivo

Por Javier Genao

Especial/Caribbean Digital

La senadora de la República por la provincia de Dajabón, Rosa Sonia Mateo, y el dirigente perredeista  Hipólito Ramos, escenificaron un encontronazo Armas en Manos, este fin de semana, a causa de un letrero colocado en una finca propiedad de este último, en el cual se define el expresidente Leonel  Fernández como un ¨peligro nacional¨.

Senadora Sonia Mateo. Foto de archivo
Senadora Sonia Mateo. Foto de archivo

De acuerdo a la denuncia del profesor y dirigente del partido blanco en la Provincia de Dajabón, la legisladora profiriendo amenazas se apersonó a su propiedad acompañada de un miembro del Ministerio Público, a presionar para que la valla sea retirada, cosa esta a la que se negó rotundamente, alegando que en este país existe libertad de expresión.

Según Ramos, la Senadora Mateo y su equipo de seguridad le hicieron vivir momentos de tensión, por lo que se vio obligado a responder (sacando su escopeta), la rastrillo y tras la expresión (me matan, pero mato uno) y se armo el huidero.

El también ganadero, afirmó que en el momento del hecho le dijo a la congresista que ha abofeteado a otros dirigentes del PRD, pero que él sería el último.

El encontronazo se produjo en el Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, Provincia Dajabón, este fin de semana

13 Comentarios

  1. Eso no es posible en un país que se dice democrático. Dios deja descender tu ira sobre este pueblo que ya no le queda mas que ver.

  2. Este es un ejemplo típico de efecto contrario al interés de quien se opone a una iniciativa. Si la senadora quería neutralizar el mensaje contra Leonel Fernández, ha generado un efecto totalmente contrario a su propósito, De ese modo se ha sumado al objetivo del dirigente del PRD de llamar la atención sobre lo que él éntiende que representa Leonel Fernández como opción política. El letrero que estaba en una casa de familia del distrito municipal de Santiago De La Cruz en Dajabón, ahora está en todo el país y en la prensa internacional. Cualquiera pensaría que ella lo hizo a propósito para que Leonel y todo el mundo se dieran cuenta de la lealtad que ella profesa a su jefe político. Claro, le ha hecho más daño que quien puso el letrero

  3. que les creen a estos ladrones, que no le gustan que les digan la verdad, ya estamos jartos de estos ladrones cono.
    yo quiero que me hagan lo mismo que yo no sobo la escopeta, yo se la descargo ensima por abusadora, o, es que la democracia es para los ladrones, y, los narcotraficantes, y, los cueros, conanasaso.

  4. Que barbaridad q mal anda nuestro país, esa señora debe ser sancionada y quitada de su cargo , Trujillo se murió hace mucho! Pero bueno y q es lo q estamos viviendo , donde están las promesas del Presidebte Danilo?

  5. Esa trujillata está defendiendo sus sucios intereses. Da verguenza que haya tanto culto a la personalidad por parte de enrriquecidos dirigentes del PLD.

  6. SEÑORA SENADORA APRENDA A RESPETAR EL ESPACIO DE LOS DEMAS . EL LICDO JUAN HIPOLITO RAMOS ES UN HOMBRE HONESTO, TRABAJADOR Y SINCERO, SI EN NUESTRO PAIS EXISTE LA LIBRE EXPRESION DE PENSAMIENTO, ENTONCES EL ESTA EN LOS CIERTOS.

  7. Susana cruz entonces si usted no tiene derecho en lo de su propiedad entonces quien una senadora o senador no tienen autoridad para meterse en propiedad agena .si no respetan nuestro derecho los hacemos respetar a tiro.

Deja un comentario...