Compartir
Senadora Sonia Mateo. Archivo

Caribbean Digital

 

DAJABON, República Dominicana.- Es una mala noticia, pero la realidad es que en el Presupuesto de la Nación del próximo año 2013, no se asignó ninguna partida para el desarrollo del Quinto Polo Turístico de Montecristi y la Línea Noroeste.

Senadora Sonia Mateo. Archivo

La revelación la hace  la senadora dela Repúblicapor la provincia de Dajabón, Sonia Mateo Espinosa, quien explicó que había una partida contemplada en el artículo 37 de la reforma fiscal, pero que este fue eliminado.

“Bueno, es una mala noticia, pero un acucioso Periodista, como lo es Gonell Franco, ha hecho la pregunta, basándose en la declaratoria de Monte Cristi, a principios de los años 80, de Quinto Polo Turístico, y tengo que decir, dolorosamente, que no hay asignación de recursos para lo que tiene que ver con el turismo enla Línea Noroeste´´, dijo que la congresista, según el portal ElMasacre.com.

Sin embargo, Sonia Mateo Espinosa, destaca las excelentes condiciones turísticas que reúne la provincia de Monte Cristi y todala Línea Noroeste, por lo que espera que en el futuro las condiciones económicas del país permitan hacer las inversiones que se requieran en ese importante sector y en lo referente a la citada región.-

No hay comentarios