Compartir
Senador Amílcar Romero. Archivo.
POR NARCISO PEREZ
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-El senador por la provincia Duarte y un legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de esta ciudad declararon por separados, que la selección de los nuevos miembros del Comité Central y la Comisión Política de esa organización, fue democrático y demostró la gran capacidad de disciplina de la entidad.

Senador Amílcar Romero. Archivo.
Senador Amílcar Romero. Archivo.
El ingeniero agrónomo Amílcar Romero, senador por San Francisco de Macorís, y el diputado Francisco Matos (Santiago), declararon asimismo, que se oponen a los movimientos de protestas y de huelga sin contar con el debido consenso de la población.
Sobre la selección de los nuevos miembros del Comité Político del partido de gobierno, Amílcar Romero entiende que todos los escogidos se merecen esa alta distinción, opinión que también secunda el legislador Francisco Matos.
Criticaron a los organizadores de protestas recientes, ya que no tomaron en cuenta el gran daño que le hicieron a la economía dominicana.
Dijeron que en el país hay que actuar respetando los derechos de los demás ciudadanos, que aspiran a vivir en una democracia participativa y donde sean tomadas en cuenta todas las posiciones de los diferentes grupos sociales.

No hay comentarios

Deja un comentario...