Compartir
El senador José Rafael Vargas saluda a uno de los pacientes en Canca La Reyna.

José Luis Paulino Reyes

(josepaulino18@yahoo.es)

Especial/Caribbean Digital

Moca, Provincia Espaillat.- El senador de la Provincia Espaillat (el Dr. José Rafael Vargas), anunció para el 4 de junio la realización de 11 operativos para los habitantes de la Provincia Espaillat, divididos en varias fases para captar la mayor cantidad de personas posibles para esa histórica fecha.

El senador José Rafael Vargas saluda a uno de los pacientes en Canca La Reyna.

Para la ocasión viene el batallón completo del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, quienes apoyaran con material y medicina a los pacientes tratados ese día, anunció el senador Vargas.

Los operativos montados para esa ocasión serán 4 odontológicos, 2 quirúrgicos y 5 de salud coordinados por el Dr. Johnny Pérez (Director Provincial de Salud y coordinador de la Oficina de Gestión Senatorial de Espaillat), así como el Dr. Gregorio Florián (director del Hospital Manuel Luna de Gaspar Hernández), y el Dr. Pedro Arroyo (director del Hospital Toribio Bencosme).

“Ese día quiero que la mayor cantidad de personas reciban los beneficios que ofrecen estas jornadas, y mi deseo es que empiecen a divulgarlo para recoger los pacientes y comenzar los tratamientos y así sabremos cuánto tenemos en Moca y Gaspar Hernández que ya está preparado para este tipo de operativos”. Señaló Vargas.

Los operativos serán divididos de la siguiente manera;  5 de salud en Las Lagunas, Juan López, Play Don Bosco, Higuerito Ortega y La Guásuma, los 2 quirúrgicos serán en Moca y Gaspar Hernández y 4 odontológicos en Joba Arriba,  Veragua y Jamao.

“Queremos seguir aportando a esta hermosa provincia, y he dado instrucciones a todo mi equipo en las diferentes oficinas, que el trato y la atención que se dé a cada ciudadano que solicite nuestros servicios, sea de calidad, eficiencia y eficacia”, apuntó el senador Vargas.

Además específico sobre los operativos quirúrgicos que más demanda la población que son de vesícula, hernia, ligaduras y cirugía menor señalando que para ese día 4 de junio esperan atender una gran cantidad personas de los sectores más necesitados de esta Provincia Espaillat.

No hay comentarios