Compartir
Valentin, Del Valle y técnicos recorren zonas vulnerables de Bella Vista.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El senador de la República por la provincia de Santiago Julio César Valentín y el presidente de la Comisión Presidencial para el Desarrollo Provincia, Francisco Del Valle Ramírez, evaluaron la posibilidad de darle continuidad al proyecto de saneamiento de las cañadas del sector de Bella Vista. 

Valentin, Del Valle y técnicos recorren zonas vulnerables de Bella Vista.

 

El senador Valentín y el funcionario gubernamental recorrieron junto al ingeniero Juan Antonio Santos, ejecutor de la primera y segunda etapa de saneamiento, las zonas más vulnerables del sector y las etapas concluidas, para evaluar las prioridades a seguir con el objetivo de sacar completamente del peligro a esas zonas en tiempos de lluvias.

Valentín dijo que como mediador entra la comunidades y el gobierno ha estado trabajando para el beneficio colectivo de los sectores mas empobrecido y sintió satisfacción por la receptividad encontrada en personas como el presidente de la Comisión Presidencial Para el Desarrollo Provincial, Francisco Del Valle, quien se trasladó a Santiago para evaluar y dar la orden de ejecución de los trabajos.


 De su lado Francisco Del Valle Ramírez se comprometió en dar inicio desde ya a los trabajos para así dar cumplimiento a lo establecido por el presidente Medina de acudir en auxilio de los sectores más empobrecidos del país.

Valentín y Del Valle conversaron con los residentes de las cañadas, quienes mostraron su alegría por la promesa de dar continuidad a lo que ya ellos han visto como solución definitiva en las etapas anteriores.

No hay comentarios

Deja un comentario...