Compartir
Valentín en La Sierra.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El senador Julio César Valentín movilizó a miles de residentes en los municipios de San José de las Matas, Jánico y Sabana Iglesia, durante una larga marcha-caravana en la que dijo que el triunfo del PLD y sus aliados el próximo 20 de mayo será aplastante.

Valentín en La Sierra.

El congresista y miembro del Comité Político del PLD inició su recorrido en el distrito municipal de la Cuesta, en San José de las Matas, y en cada comunidad fue recibido por cientos de seguidores de los candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

A su paso por las calles de San José de las Matas, acompañado del alcalde Joryi Bisonó, de los regidores y dirigentes del PLD y partidos aliados, el legislador y ex presidente de la Cámara de Diputados resaltó los trabajos que realiza en ese municipio el gobierno del presidente Leonel Fernández.

“El triunfo electoral del PLD y sus aliados, de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández será aplastante, contundente e irrebatible”, dijo el senador de Santiago a los periodistas en momentos en que se dirigía de San José de las Matas al municipio de Jánico.

Dijo que la victoria electoral en los municipios de la Sierra superará el 55 por ciento de los votos, debido a que el candidato presidencial de un sector del PRD, Hipólito Mejía, se olvidó de esas comunidades durante su gobierno y que no construyó ni siquiera un camino vecinal.

En las calles de Jánico, acompañado del alcalde Leo Abreu, el senador Valentín exhortó a esa población a no dejarse engañar por las falsas promesas del señor Hipólito Mejía, porque cuando fue presidente de la República no se acordó de las necesidades de ese municipio.

En Sabana Iglesia, acompañado del alcalde Pablo Batista, el alto dirigente del PLD enumeró cada una de las obras construidas por el gobierno del presidente Fernández y llamó a la población a identificar un sólo problema que fuera resuelto por el gobierno del candidato de una facción del PRD.

“Es por eso que todas estas comunidades de la Sierra se levantarán bien temprano el 20 de mayo para ir a darle una pela a Hipólito Mejía, a quien le cobrarán en las urnas la forma vergonzosa como se olvidó de las necesidades de esos pueblos cuando fue presidente”, sostuvo.

No hay comentarios

Deja un comentario...