Compartir
El senador José Rafael Vargas, la joven Betty Torres y Luis Taveras de la oficina senatorial de Espaillat al momento de depositar una corona de flores en la plazoleta Duarte.
Servicios/Caribbean Digital
Moca, Provincia Espaillat.- El senador de Espaillat, Doctor José Rafael Vargas, destacó en la misa solemne del Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, que el significa el rostro y el corazón de la República Dominicana.

El senador José Rafael Vargas, la joven Betty Torres y Luis Taveras  de la oficina senatorial de Espaillat al momento de depositar una corona de flores en la plazoleta Duarte.
El senador José Rafael Vargas, la joven Betty Torres y Luis Taveras de la oficina senatorial de Espaillat al momento de depositar una corona de flores en la plazoleta Duarte.
“Hoy es un día que solamente reboza agradecimiento desde el fondo de nuestros corazones. Agradecer a Dios por regalarnos a un hombre que es sin duda alguna, el rostro y el corazón de la patria”, dijo Vargas.
La actividad que arrancó con el izamiento de la bandera frente a la Gobernación Provincial, siguió con el desfile de las autoridades a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, donde se efectuó la misa solemne con motivo del Bicentenario del patricio.
El senador Vargas en su discurso señaló, que el desafía a los jóvenes de cada generación a ser aguerridos, soñadores, luchadores y entregados a una causa que transciende nuestros límites particulares, para abordar un proyecto de patria, de nación, de república libre, soberana e independiente.
“Ese hombre, cuya alma se acrisoló la identidad nacional, nos desafía a través del tiempo a los políticos a convertir nuestra labor en una obra de servicio y solidaridad con el pueblo”, expreso.
La celebración del Bicentenario de Duarte efectuada en la iglesia de esta ciudad, asistió el Lic. Dilone Ovalles, Gobernador Provincial, Remberto Cruz, síndico de Moca, Carlos Amarante Baret, Presidente del Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Lic. Aníbal Carela, Procurador Fiscal de Espaillat, Froilán Mercedes, Director Distrito Escolar 06-06.
También Rafael Martínez, Director de Coraamoca, Lic. José Bueno, sindico de las Lagunas, Lic. Tony Rojas, Director de Medio Ambiente, Pempem Cabreja sindico de Cayetano Germosen entre otros.
Durante el acto en la misa solemne al Bicentenario de Duarte, participaron el coro de la Universidad de Santiago (UTESA) recinto Moca, la Banda de Música Municipal, las representaciones de los centros educativos públicos y privados, las Brigadas Duartianas, los Scouts, la prensa local y personalidades de la provincia.
Al final de la actividad, la Oficina Senatorial de Espaillat, la Gobernación Provincial, la Sindicatura de Moca, el Distrito Escolar 06-06, la Cámara de Comercio, Coraamoca, INDOTEL, el Partido de los Trabajadores, depositaron ofrendas florales en la plazoleta Duarte.

No hay comentarios