Compartir
Rick Santorum y John McCain.

Caribbean Digital

Washington, (PL) El excandidato a la presidencia de Estados Unidos en 2008 John McCain, pidió a Rick Santorum retirarse de la porfia que mantiene por conseguir la nominación del Partido Republicano a las próximas elecciones presidenciales.

Rick Santorum y John McCain.

“Es momento de salir con gracia”, dijo el senador por Arizona a la cadena CBS, refiriéndose a Santorum, después de conocerse su descalabro en las primarias celebradas en Wisconsin, Maryland y el distrito de Columbia.

Santorum marcha segundo en las preferencias republicanas, pero muy distante de su principal oponente Mitt Romney, quien se perfila como el virtual ganador en la próxima Convención Nacional Republicana.

McCain, quien perdió las elecciones presidenciales frente al demócrata Barack Obama en 2008, comentó además que hay un importante grupo de políticos republicanos con posibilidades de ser candidatos a la vicepresidencia, en la fórmula que presentarán los “elefantes” en noviembre.

Aunque el político definió su preferencia por Sarah Palin como vicepresidenta para acompañar al ganador de la boleta republicana, señaló a otros como candidatos muy calificados.

Entre sus propuestas están los gobernadores Mitch Daniels, de Indiana; Chris Christie, de Nueva Jersey, y Bobby Jindal, de Louisiana, y el senador Marco Rubio, de Florida.

Palin, exgobernadora de Alaska, acompañó a McCain en la boleta del Partido Republicano hace cuatro años, donde fueron derrotados por el actual presidente norteamericano.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=494443&Itemid=1

No hay comentarios

Deja un comentario...