Compartir
Senador del PLD Wilton Guerrero, provincia Peravia. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El senador peledeísta Wilton Guerrero, que ha hecho naufragar su otrora fama de hombre responsable en un mar de declaraciones desaprensivas y tremendistas, por alguna de las cuales ha sido llevado a los tribunales, afirmó este martes que la muerte del presentador de televisión Claudio Nasco fue resultado “de una orgía homosexual”.

Senador del PLD Wilton Guerrero, provincia Peravia Acento.com.do/Archivo
Senador del PLD Wilton Guerrero, provincia Peravia
Acento.com.do/Archivo

Y sin parar mientes ni en su investidura ni en las posibles consecuencias de su desbarre, agregó que este tipo de actos se incrementarán “con la presencia del embajador norteamericano en el país, que es el principal m…”.

Suelto de lengua, Guerrero intentó pontificar a seguidas sobre la que llama “descomposición a la que está llegando la sociedad dominicana”.

No satisfecho, el incontinente senador pidió a la Policía profundizar la investigación del crimen del comunicador de origen cubano, acontecido el pasado viernes en una cabaña de la autopista 30 de Mayo, y “decir la verdad” porque teme que se haya guardado “una parte” de lo encontrado hasta ahora.

“Hay que decirle al país cual fue el móvil de esa situación: si fue un acto de homosexualidad de Nasco con ese grupo de persona la Policía debe decirlo abiertamente, no debe de esconderlo”, dijo Guerrero que, al parecer, no ha leído las informaciones sobre la rueda de prensa celebrada por la Policía el pasado domingo, como tampoco las publicadas sobre las medidas de coerción impuestas este lunes a los tres acusados del crimen.

7días.com

No hay comentarios

Deja un comentario...