Compartir
General Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Baní, RD. El senador Wilton Guerrero resaltó el arduo trabajo que viene realizando el director regional Sur, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, en beneficio de la paz y tranquilidad de la comunidad.

General Juan Ramón de la Cruz Martínez. Archivo.

Guerrero felicito frente a los demás oficiales y la gobernadora provincial señora Nelly Melo y el general de la Cruz Martínez, por combatir la delincuencia y respetar los derechos humanos y a los habitantes de los distintos sectores de esta comunidad.

El senador dijo que el alto oficial se ha ganado la confianza y la credibilidad de la población por su destacada labor, la cual ha sido reconocida por amplios sectores de la comunidad banileja.

Agregó que en todas las oficinas públicas donde los agentes policiales realizan labores se nota la disciplina y el buen comportamiento de esos agentes y eso se debe al mensaje transmito por el comportamiento que exhibe su superior.

Dijo que el trabajo que viene realizando De la Cruz Martínez puede ser verificado a través de consultas en los distintos sectores de esta cuidad cabecera y de seguro que los resultados serán favorables  al oficial.

Expresó que la delincuencia ha bajado de una manera drástica en los meses en que el oficial está al frente de esa dirección y que hace mucho que no recibe quejas de la población por robos atracos y otros hechos delictivos, en perjuicio de la comunidad.

Agregó que meses atrás las denuncias de violencia y delincuencia eran más abundante que “la verdolaga” y una preocupación para la población, pero debido a las medidas preventivas que ha tomado la policía han bajado considerablemente la delincuencia.

El senador habló brevemente con los periodistas al término de una misa, con motivo de celebrarse el 76 aniversario de la policía nacional, oficiada en la parroquia Nuestra Señora de Regla, en Bani.

No hay comentarios