Compartir
Senador de Puerto Plata visita Jefe de la PN

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo.- El senador Francis Vargas visitó este miércoles el despacho del Jefe de la Policía Nacional mayor general, Manuel Castro Castillo, con quien conversó por más de media hora sobre diversos tópicos.

Senador de Puerto Plata visita Jefe de la PN
Senador de Puerto Plata visita Jefe de la PN

Vargas quien preside la Comisión de Justicia del Senado de la República coordinó con el jefe policial quien se reunirá el próximo miércoles con los integrantes de la referida comisión para entregar las propuestas de la institución que dirige sobre el proyecto de ley que modifica el Código Procesal Penal de la República Dominicana.

La Comisión de Justicia se ha reunido con el presidente de la Suprema Corte, Dr. Mariano Germán, el procurador general de la República Lic. Francisco Domínguez Brito y con reconocidos juristas del país para escuchar sus opiniones sobre la reforma del Código Procesal Penal.

El Dr. Francis Vargas se reunió la pasada semana con los magistrados doctores Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional y Lino Vásquez vicepresidente del mismo.

El senador Vargas ha indicado que es de interés de la Comisión de Justicia del Senado presentar una propuesta que recoja el interés de toda la sociedad para hacer del Código Procesal Penal un verdadero instrumento al servicio de la sociedad y de la correcta administración de justicia en el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...