Compartir

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-“Los allegados, los empresarios, los que aportaron recursos en la campaña,  son los que han sido tomados en cuenta” en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el actual partido de gobierno, según denunció el dirigente de esa organización y senador Euclides Sánchez.

Euclides Sánchez, presidente del PLD en la provincia de La Vega, reclamó que el partido oficial sea reforzado para que sirva de sustento al Gobierno de Danilo Medina.

Sánchez planteó la necesidad de una renovación de los cuadros peledeístas para conseguir un nuevo impulso y dinamizar al PLD.

“Para que la institución funcione tiene que haber una renovación sincera” argumentó el presidente provincial del PLD en La Vega, según informó la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Consideró que el escenario del VIII Congreso Ordinario del PLD debe aprovecharse para producir una renovación de cuadros que imprima dinamismo a la dirección peledeísta.

“El Partido tiene que someterse a una reforma estructural en donde sus instancias sean sometidas al escrutinio de sus miembros y militantes”, comentó.

Sánchez se quejó amargamente del trato que se está dando desde el ámbito gubernamental a los cuadros y a la base del Partido de la Liberación Dominicana.

Citó el caso de la gran mayoría de los presidentes de los comités municipales del PLD de su provincia, quienes  no están en estructura alguna del gobierno, y en cambio sí lo están muchas personas que no son peledeístas.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios