Compartir
La Doña Rosaura Osorio celebra con emoción la obtención de su lavadora en el día de las madres celebrado en Jamao al Norte por el senador de Espaillat el Dr. José Rafael Vargas.

José Luis Paulino Reyes

(josepaulino18@yahoo.es)

Especial/Caribbean Digital

Jamao al Norte.- Con una gran impresión en sus corazones, las madres del municipio de Jamao al Norte, celebraron y agradecieron al senador de Espaillat, el Dr. José Rafael Vargas, el homenaje y los regalos  que le rindieron en la víspera del Día de las Madres.

La Doña Rosaura Osorio celebra con emoción la obtención de su lavadora en el día de las madres celebrado en Jamao al Norte por el senador de Espaillat el Dr. José Rafael Vargas.

El acto efectuado en el club de esa comunidad, fue llenado a toda capacidad por cientos de madres de cada paraje o municipio que celebró anticipado con regalos y comida de parte de la Oficina de Gestión Senatorial  de Espaillat.

Los premios que se repartieron fueron; televisores, neveras, tanque de gas de 50 libras, ollas de presión, estufas, lavadoras, juegos de vasos y de cocina, licuadoras, blower, abanicos de techo, maquinas de coser, planchas, entre otros.

A medida que se iban entregando los diferentes obsequios, el salón se llenó de emoción cuando la señora Rosaura Osorio, al escuchar que ganaba una lavadora salto de emoción y sin poder contener sus lágrimas de la emoción, se arrojo al senador Vargas para celebrar la obtención de este premio que no tenía en su humilde hogar.

“En ningún tiempo nos habían hecho algo así, no puedo dejar de llorar. Me conmoví mucho cuando escuche que mencionaron mi nombre, ahora podre lavar tranquilamente gracias a ese hombre preocupado por los más necesitado”, exclamaba Osorio.

Así otras también apuntaban de la hermosa actividad que nunca se había ejecutado en este municipio. “Estamos celebrando el Día de las Madres, gracias al senador Vargas, estoy feliz y solo puedo decirle que cuenta conmigo y mi familia”, decía Arelis Guzmán.

Otra tierna madre como Vanesa Polanco, también dijo sentirse muy contenta por la conmemoración esencialmente para ellas. “Es la primera vez, que asisto, porque en lo que tengo de vida nadie nos había dedicado una fiesta de este nivel”.

Jackeline Marcelino Aseguró que la celebración del Día de las Madres aquí fue grandiosa, porque solo el senador de los pobres, el que les tiende la mano a los más necesitados, solo él se acuerda que existen personas en toda la provincia.

Doña Miriam del Carmen Cruz dijo estar alegre y agradecida con Dios y el senador Vargas, porque de antemano les festejó el Día de las Madres como nunca se lo había imaginado ella y sus compañeras.

El senador José Rafael afirmó que la Oficina de Gestión Senatorial realizará durante estos días una serie de actividades para celebrar el día de las madres. “Les hemos preparado varios actos que incluye uno en el club de Victoria de León y otra en Cayetano Germosen donde concluiremos esa jornada especial para las madres de Espaillat”.

No hay comentarios