Compartir
Reinaldo Pared Pérez. Foto de archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia de Montecristi, Heinz Vielut, aseguró que Reinaldo Pared Pérez puede ganarle al expresidente Leonel Fernández porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha ido creciendo y las personas ingresan al partido por lo que ofrece la organización en sí y no por una persona.Pared-Pérez

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica canal 45, la dirigente perredeísta expresó que ahora viene el relevo en el PLD y que está confiado en que Reinaldo Pared Pérez será quien hará que el PLD continúe en el poder.

“Reinaldo Pared Pérez tiene posibilidad de ser el candidato del PLD y ser el próximo presidente de la Republica Dominicana¨ dijo el senador Vielut.

Heinz Vielut reveló que apoya a Reinaldo Pared Pérez porque considera que puede ser un buen presidente y ha sabido manejar bien el Senado de la República y tiene una valoración positiva.

El legislador indicó que apoyar a su candidato es parte de la democracia interna y que dentro del PLD hay oportunidades.
Yo me defino como parte del PLD, no de una persona dijo el senador por Montecristi al ser cuestionado sobre si era ¨leonelista¨, ¨ danilista¨ o de Reinaldo.

El congresista reveló que hay una mala percepción de que Leonel Fernández y Félix Bautista llevaron a la mayoría de los senadores a ganar, ya los hechos de realizar un buen gobierno del PLD.

La Información 

No hay comentarios