Compartir
Santiago –Tuty- Vidal

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital 

La Séptima Semana Deportiva del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), que oficialmente será dada a conocer en este en jueves con conferencia de prensa,  viene por lo alto.

Santiago –Tuty- Vidal
Santiago –Tuty- Vidal
Las actividades deportivas, se desarrollarán del 11 al 20 de este mes, con la participación récords de unos 3 mil atletas, compitiendo en 18 deportes, pero además tendremos importantes presentaciones artísticas, al principio y fin del certamen.
Félix Santiago –Tuty- Vidal, director de deportes de la entidad, quien ofreció la información sobre el certamen de 10 días, dijo que, “hemos tenidos un gran equipo de trabajo que lideran junto a nosotros los presidentes del Club y la Asociación de Mayoristas: Domingo Fermín Almonte y Jorge Ureña”.
Vidal, al adelantar estas informaciones dijo que, los detalles completo de la Semana Deportiva serán dadas a conocer este jueves 3, en conferencia de prensa a partir de las 6:00 P.M., en nuestra Casa – Club.
Podemos adelantar también que, eventos como el Invitacional Nacional de Natación, en sus 26 años, que se desarrollará durante tres días con 400 atletas de todo el país, y el Torneo Regional de Tenis para Veterano Presidente Light, son punteros de esta amplia jornada de 10 días.
Por igual se desarrollarán competencias como las de Béisbol, Softbol, Dominó, Billar, Rally de Enduro 4 X 5, Ciclismo, Tenis de Mesa, Tiro Olímpico, Arco y Flecha, Ajedrez, Tablero, así como exhibiciones de Fisiculturismo y Gimnasia, entre otros.
Cervecería Nacional Dominicana, La Fabril, Eagle Paint, Ramos Auto Import, Premiaciones Pappy Marte, Distribuidora Alejo, SM Pablo Pérez, Almacén de Frutos Viñas, Grupo BOCEL, CECOMSA, Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Bancas Nave, Almacén Neno, SM Rafael Fernández, Cementos Cibao, BALDOM, Bancas King Sport, Industria de Granito Menicucci, Metro Gas, APROAMOLI y LC Compare, entre otros forman parte de las empresas de soporte de la Semana Deportiva.

No hay comentarios

Deja un comentario...