Compartir
Lía Núñez

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. Diez jóvenes de la nueva generación y diez experimentadas damas de la comunicación de Santiago han sido seleccionadas como nominadas oficiales al sondeo “Las más bellas de la televisión de Santiago”, que organiza en su segunda versión Mirador, páginas de espectáculo del periódico La Información.

Leidy Álvarez
Leidy Álvarez

Para la segunda entrega han sido propuestas las chicas: Jennedith Cruz, Ariela Rodríguez, Laura Garrido, Leidy Alvarez, Ani Luz González, Kathy Pascual, Lía Núñez, Sheila Castillo, Shelby Martínez y Ruth Guzmán.

Junto a las anteriores completan el grupo de las veinte las reconocidas damas: Luisa Vargas, Miguelina Luna, Addis Burgos, Grisel Genao, Marianela Fernández, Martha Cid, Xiomara Velásquez, Yomaris Gómez, Mery Collado y Denisse Llaverías.

Lía Núñez
Lía Núñez
Ani Luz González
Ani Luz González

El jurado seleccionador estuvo compuesto por los productores de televisión José Ceballos y Angela Luna, el periodista Juan Carlos Jiménez del portalfuegoalalata.net y el joven Luis Felipe Núñez de Mas TV Santiago.

La periodista Marilyn Ventura agradeció la disposición del jurado para escoger a las veinte candidatas, quienes fueron seleccionadas a base de un trabajo arduo de depuración, donde se tomó en cuenta no solo la belleza de las participantes, sino su proyección, imagen, talento y desenvolvimiento ante las cámaras.

Los interesados podrá votar a partir del lunes 7 de abril a través de la página de fánaticos en Facebook “Mirador-La Información” y darle me gusta a la fotografía de su elección, todo con el propósito de lograr una mayor transparencia en las votaciones y diafanidad en los resultados.

Las ocho comunicadoras con mayor cantidad de “like” resultarán ganadoras y disfrutarán de una sesión fotográfica profesional con Wellington Ulerio, vestirán los exclusivos trajes del diseñador Rafael Rivero, maquillaje y peinado de Miami Hair Spa, asesoría de imagen de Juan Pablo Pappaterra, regalos, sorpresas y un encuentro especial con medios locales.

No hay comentarios