Compartir
Selección Típica
Servicios/Caribbean Digital
Santiago.  Gracias a la calidad de su música y a la consistencia de su trabajo, el grupo Selección Típica se apresta para realizar su “Primer Tours 2014” por diferentes ciudades de Estados Unidos.

Selección Típica
Selección Típica

“Tenemos todo preparado para partir en el mes de abril por lugares como New York, Boston, Providense, Miami y otros puntos del país anglosajón, donde nos espera una gran legión de seguidores”, comentaron los integrantes de la agrupación típica.

La gira está organizada bajo la responsabilidad de Promi Music y su presidente Marcos Casilla, quien tiene grandes expectativas con el colectivo, debido a que es una de las agrupaciones más solicitadas por los diferentes centros nocturnos de New York y otras ciudades.

Actualmente la Selección Típica suena en la radio con una magnífica adaptación de la canción “El fua”, tema popularizado por la leyenda típica Bartolo Alvarado, el Ciego de Nagua.

El grupo también da los toques finales a su más reciente producción discográfica “Tu crees que es asi”, donde aparecen temas tan conocidos como “La morena chula”, composición de Krisppy, “El fua”, “El pegao”, entre otros.
La Selección Típica, la cual pertenece al sello A&G Producciones, es considerada como una de las agrupaciones pioneras del género, rindiendo en cada una de sus presentaciones un verdadero tributo a la escencia del merengue típico que enaltece el ritmo vernáculo.

No hay comentarios

Deja un comentario...