Compartir
PAULINO PEREZ
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.- El combinado softbolístico de los Caballos Ebríos y la Selección Nacional de esa disciplina, dividieron honores para cerrar con broche de oro, la denominada “Serie de la Amistad Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, 2014” celebrada con resonante éxito durante el pasado fin de semana, en esta ciudad.-Caballos-Ebrios
Durante el primer partido de la doble jornada celebrado ayer en el estadio del club Amaprosan, los púpilos de Arnulfo Gutiérrez, los Caballos Ebríos, vencieron (cinco carreras por tres), llevándose la victoria en rol de relevo, el experimentado Randy Peña, popularmente conocido como “El Bebé”; mientras que tuvo que conformarse con el revés, el diestro tirador Rafael Ramos.
Los mejores por los Caballos Ebríos de Arnuflo Gutiérrez, fueron Jonathan Hernández, quien disparó tripletazo e indiscutible; Miguel Hidalgo, ligó un doblete; mientras que Elvis Martínez y Juan Ramón Díaz, dispararon un incógible cada uno.
Mientras que por los derrotados (selección nacional) destacaron el toletero Sergio LaHoy hijo, dos imparables; el recio bateador Julio Díaz, disparó cuadrangular; Fernando Gómez, pegó tripletazo; Melvin Cruz (La Tinaja) y Pablo Modesto Figuereo, un doblete por cabeza.
Segundo Juego
En el segundo juego, el seleccionado nacional, venció en un apretado partido (tres carreras por dos) a los anfitriones de los Caballos Ebríos de Arnulfo Gutiérrez, cuando el toletero Melvin Cruz, recibió cuatro bolas malas con las bases llenas, anotando desde la tercera base, el jugador Fernando Gómez, con la carrera del gane, dejando así en el terreno a los dueños de la casa, a la altura del sexto episodio, cuando el juego se encontraba empatado (2 carreras por 2).
El partido lo ganó en rol de relevo, el derecho Alfis Ramos. Por la Selección Nacional, el juego lo inició Manuel -Pistolita- García, seguido por Luis Martínez, popularmente conocido  como “Mafuifo”. En tanto que por los Caballos Ebríos, perdió el refuerzo canadiense Kile Crawford.
Por la Selección Nacional, sobresalieron Francis Medina, con tres imparables; Fernando Gómez, dos inatrapables;  en tanto que Juan Núñez, Julio Díaz, Jorge Ramírez, José Batista, dispararon un sencillo pércapita. Mientras que por los Caballos Ebríos, se destacaron Elvis Martínez, pegó doblete y sencillo; Francisco Pérez, conectó cuadrangular, y José Oscar Gutiérrez, Randy Alvárez y Johnatan Hernández, dispararon un iniscutibles cada uno.
Homenajes
Previo inicio del juego, fueron homenajeados cuatro otroras glorias del softbol que en su época de integraron la selección nacional de esa disciplina fueron los santiagueros Rafael Delmonte “Chiqui” Consuegra,  Felo Hernández, Mario Carty Filión y Eugenio Jorge, quienes recibieron preciosas placas de parte del presidente del comité organizador, don Arnulfo Gutiérrez, su hijo Fito Gutiérrez, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...