Compartir
Sara Pereyra. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./La Selección Nacional de Karate parte este martes 28 de agosto a Cancún, México, para asistir al vigésimo tercer Campeonato Panamericano Cadete Juvenil, con la participación de representantes de más de 25 países.

El presidente de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE), José Luis Ramírez. Archivo.

La delegación dominicana está compuesta por 17 personas, encabezada por el presidente dela FederaciónDominicanade Karate (FEDOKARATE), José Luis Ramírez, quien manifestó que no pueden llevar una representación mayor por los altos costos que implica la participación del país en este evento.

Sara Pereyra. Archivo.

El grupo de los atletas lo integran, entre otros, la campeona y subcampeona panamericana Sara Pereira y Arisbel Ubrí, Wilkenson Ramírez, Javier Pitterson, Miguel Diná, así como Rafael Mieses, Francisco y Aleydi de León.

Competirán en las categorías masculinas y femeninas de kata y kumite o combates de forma individual y por equipo.

Además, la delegación está compuesta por los entrenadores Alberto Soriano, Ramón Sabala Santos y Julio Martínez, el árbitro Ramón Presiná.

Los países que llevarán representación al Campeonato Panamericano Cadete Juvenil son, además de los anfitriones de México, Panamá, Guatemala, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, Brasil, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela,  El Salvador, Nicaragua, Costa Rica.

No hay comentarios