Compartir
Así quedó el vehículo donde iban las 6 personas que fallecieron este sábado.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./Fueron identificados como Carmen y Víctor Antonio Risso, de 74 y 72 años de edad, Eva y Romelinda Espinal, de 63 y 60 años, Doris, de 40 y la niña Mía de los Ángeles, de 4 años de edad, las personas que fallecieron calcinados al chocar la mañana de este sábado su vehículo con un poste del tendido eléctrico en el sector Villa Olga, de esta ciudad. Romelinda iba conduciendo el vehículo.

Así quedó el vehículo donde iban las 6 personas que fallecieron este sábado.

El informe del director provincial dela DefensaCivil, Francisco Arias, indica que el accidente ocurrió en la calle monseñor Hugo Eduardo Polanco Brito esquina José Pantiño,  del sector de Villa Olga,  de esta ciudad, a eso de las 10:40 de la mañana de este sábado.

Arias dijo que el vehiculo, marca Acura Legend, color verde en el que viajan las victimas se incendiara luego que un cable del tendido eléctrico le cayera encima.

Además dela DefensaCivil, se presentaron al lugar del accidente los bomberos,la Policía Nacional, quienes indagan el hecho.

Trascendió que los fallecidos residían en la calle 7 de Villa Olga muy próximo al lugar del accidente, lo que no pudo ser confirmado por las autoridades.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...