Compartir
POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon7@hotmail.com
Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.–  Seis estelares jugadores dominicanos iniciaran jugando en la versión 83 del Juego de Estrellas, del beisbol de grandes ligas que se efectuará este martes 10 de julio en el estadio de Kansas City.

José Bautista, Robinson Canó, Adrian Beltré, David Ortiz, y Melkys Cabrera lograron números durante la primera mitad de la presente campaña beisbolera que permitieron que  los seguidores del beisbol votaran para que ellos  participen del importante del choque que enfrenta a los jugadores que juegan tanto en la Liga Americana como la Nacional.

Por la Liga Americana participaran el toletero de Los Azulejos de Toronto José Bautista, el respetable tercera base de los Rangers de Texas Adrian Beltré,  el astro segunda base los Yankees de Nueva York  Robinson Canó y el poderoso bateador de los Medias Rojas de Boston David Ortiz.

Mientras tanto el experimentado jugador al servicio de los Gigantes de San Francisco, Mekys Cabrera, y Rafael Furcal estarán por la Liga Nacional representando orgullosamente a la República Dominicana.

Hasta el momento en la presente temporada José Bautista  regista un promedio de 244,  ha bateado 27 jonrones, a empujado 65 y ha anotado 59 carreras, mientras que Robinson Cano registra un averaje de  313, 20 cuadrangulares con 51 Carreras empujadas y   57 anotadas,  en tanto el tercera base de Texas Adrian Beltre regista  326, 15 jonrones, 54 Carreras empujadas   51 anotadas y  David Ortiz, con   312, 22 vuelacercas y 57 carreras empujdas.
En ese particular el renovado outfilder de los Gigantes Melkys Cabrera lider en batero   batea para 353 con 8 jonrones y 44 carreras empujadas y; el astro campo corto de San Luis Rafael Furcal batea para  275, con 5 jonrones y 36 carreras empujadas.

No hay comentarios