Compartir
Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Es la segunda ocasión que al jefe municipal del partido morado en Santiago se le prohíbe el acceso al lugar donde se encuentra el mandatario de la nación.

SANTIAGO, República Dominicana. Un desaire le hizo pasar la seguridad del presidente Leonel Fernández al director operativo del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, al impedirle la noche de este viernes la entrada al lugar donde cenaba el mandatario con una familia pobre del sector Cienfuegos, de esta ciudad, según una fuente que presenció el hecho.

Ramón Rodríguez (Monchy). Archivo.

Dijo que Ramón Rodríguez (Monchy), quien además es el presidente municipal del PLD, la seguridad presidencial le prohibió que cenara con el Presidente de la República, pese al esfuerzo del gobernador provincial Raúl Martínez porque se le permitiera el paso.

“Permítame pasar porque yo soy el presidente municipal del PLD”, suplicaba Monchy Rodríguez a los rígidos y  muchas veces “molestosos” hombres de la seguridad del jefe de Estado, de acuerdo al informante.

Finalmente, al aparecer los militares que cuidan al presidente Fernández, se condolieron de Monchy Rodríguez y le dijeron “pase señor antes que el presidente termine de cenar”. No se sabe si llegó a cenar o perdió el apetito después del desaire.

Es la segunda ocasión que al jefe municipal del partido que gobierna al país en los últimos siete años la seguridad le prohíbe que tenga acceso al lugar donde se encuentra el mandatario de la nación.

Al parecer la seguridad presidencial y el telepromter no se llevan muy bien con Monchy Rodríguez y Danilo Medina, ya que en más de una oportunidad le han hecho pasar un desaire en acto público a ambos diferentes peledeistas.

No hay comentarios

Deja un comentario...