Compartir
Leonel, Margarita y Danilo.

Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./La encuesta Penn, Schoen & Berland reveló que la popularidad del expresidente Leonel Fernández ha disminuido de un 43 por ciento en el mes de abril a un 29 en octubre. Mientras que la de su esposa, la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, aumentó al pasar de un 54  a un 60 por ciento del favor de los encuestados, siendo en la actualidad la política más popular.

Leonel, Margarita y Danilo.

Igualmente aumentó la popularidad del presidente Danilo Medina al pasar de un  47 a un 54 por ciento, en el mismo período de tiempo. Esto según la encuesa que publicó hoy la revista La Lupa Sin Trabas.

También disminuye la de Hipólito. En el referido estudio, Hipólito Mejía, excandidadato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano sacó 31% de favorabilidad, lo que es una reducción si se compara con abril pasado cuando obtuvo un 43%.

Otros políticos. Guillermo Moreno tiene un 31% de favorabilidad. En tanto que Luis Abinader, Amable Aristy, Eduardo Estrella y Hatuey De Camps no pasan de un 25% de favorabilidad.

 

Fuente: Hoy

No hay comentarios