Compartir
Hipólito y Miguel

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El 85 por ciento de los simpatizantes y votantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) cree que el líder de esa organización política es el expresidente de la República, Hipólito Mejía, mientras un 13% entiende que es su presidente, Miguel Vargas Maldonado, de acuerdo a una encuesta realizada por Ana María Acevedo.

Hipólito y Miguel
Hipólito y Miguel

El estudio indicó también que el 86% de los perredeístas se pronunció contra las expulsiones de algunos líderes de ese partido dispuestas por Vargas Maldonado; y que nueve de cada 10 seguidores ven que actuó de forma incorrecta con la expulsión del expresidente Hipólito Mejía en particular.

Además, recoge que nueve de cada 10 piensan que con su actuación Vargas Maldonado no está contribuyendo con el fortalecimiento de la democracia dominicana, y ocho de cada 10 opinan que con ello actúa en favor del PLD  y en perjuicio de los intereses de su propio partido.

Según un comunicado divulgado por Andrés Matos, director de prensa del sector de Hipólito, la investigación dada a conocer hoy se terminó el 26 de enero por lo que no recoge las reacciones de los últimos acontecimientos en la Casa Nacional del PRD.

No hay comentarios

Deja un comentario...