Compartir
El Torito. Archivo

Caribbean Digital

Héctor Acosta El Torito se “Killa” con EDENORTE por que le cortan la energía.

Bonao.- El merenguero Héctor Acosta acusó a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE), de ser un enemigo público, porque se llevaron los cables del tendido eléctrico de su casa.

El Torito. Archivo
El Torito. Archivo

“Son unos abusadores con la casa cerrada, y sin consumo de energía eléctrica, me envían una factura de 24 mil pesos, estando mi esposa en estado de gestación en Estados Unidos y yo de gira por Canadá”, manifestó el Torito, quien vive en el Residencial Las Delicias de esta ciudad, de acuerdo a una nota que publica el portal CitySantiago.com.

Acosta quien es oriundo de Los Anegadizos, un campo de Bonao, dijo que es alérgico a los abusos, tras señalar que pueden ir ahora y llevarse los cables de luz de la residencia familiar, y dejar su casa a obscura, pues simplemente solo falta eso para cumplir con el daño moral.

Este desahogo lo escribió el Torito en su cuenta de Twitter, cuando se enteró por informaciones de sus vecinos de la facturación mensual de su vivienda, donde el artista vive con sus parientes más cercano, en su patria chica Bonao.

No hay comentarios