Compartir

Servicios/Caribbean Digital

HATO DEL YAQUE, SANTIAGO.- El Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía (Sector Externo) y el Frente Nacional de  Cultos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) realizaron aquí un operativo de asistencia médica, donde se beneficiaron cientos de familias con dolencias y afecciones.

Un grupo de médicos especialistas, vinculados al PRD atendieron a cientos de pacientes y les suministraron medicamentos gratuitamente.

“Por primera vez en esta comunidad son asistidas familias pobres, sin discriminación alguna, con buenos médicos, tratos humanos y se les dan buenas medicinas”, exclamó el profesor Ceferino Bonilla, quien es coordinador  del Comando Internacional en esta comunidad y responsable de organizar dicha actividad humanitaria.

El doctor Agustín Lugo, coordinador  Medico en Santiago, informó que un equipo de mas de 20 especialistas asistió a los pacientes que acudieron en forma organizada al Club Monseñor Arnulfo Romero, desde las 10 A.M.

Señaló que se atendieron personas con hipertensión, con afecciones virales, urinarias y vaginales, problemas de la piel, enfermedades parasitarias y otras. Calificó de excelente calidad, los medicamentos entregados a niños, jóvenes, adultos y envejecientes de Hato del Yaque.

En el operativo también participaron los doctores el Adolfo Recio, Balmy García, Báez Aleman, Alexander Luciano, Manase Peña, entre otros.

Una comisión integrada por dirigentes del Comando Internacional, Sector Externo y el Frente Nacional de Cultos del PRD, apoyaron dicho operativo, entre ellos, los licenciados Plinio D Oleo, Pedro Sánchez, Gloria Reyes, Benjamin Reynoso, Bernardo Alcántara, la ingeniera Claribel Torres, el doctor Miguel Regales, Máximo Sánchez, Henry de los Santos, Carmen Tavares, entre otros.

No hay comentarios