Compartir
Amable Aristy Castro. Archivo.

Caribbean Digital

HIGUEY, La Altagracia.- Cientos de seguidores del senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro,  le pidieron este jueves que apoye al candidato presidencial del PPRD, Hipólito Mejía.

Amable Aristy Castro. Archivo.

En la continuación de la consulta a las bases del PRSC,  de un total de 200 dirigentes consultados, 192 favorecieron una alianza con Mejía para las próximas elecciones de mayo, dice una nota de prensa remitida a ALMOMENTO.NET.

Explica que fue utilizada una boleta colorada con las fotos de Hipólito Mejía y de Danilo Medina con la pregunta: ¿Cuál de los candidatos le gustaría que Amable apoyara?y , 192 votaron a favor de una alianza con el candidato del PRD, dos por el candidato del PLD y seis votos fueron nulos.

Aristy Castro manifestó tanto a Medina como a  Mejía que antes de tomar una decisión escucharía a las bases de su partido y a las comunidades de esta provincia.

El senador manifestó que es amigo de ambos candidatos presidenciales, pero en virtud de que los dirigentes del PRSC no tomaron  en cuenta al partido para anunciar una alianza con el PLD, él decidió consultar las bases.

Dijo que continuará con esta consulta en el país y que escogió su provincia para iniciar el proceso porque lo que es hoy se lo debe a su pueblo.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...