Compartir
Denuncia de secuestro de urnas en Pueblo Nuevo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El diputado y presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta provincia, Geovanny Tejada, “secuestró” este domingo las urnas del centro de votaciones del barrio Pueblo Nuevo, lo que impidió que el proceso se llevara a cabo con regularidad, informó una fuente de entero crédito.

Denuncia de secuestro de urnas en Pueblo Nuevo.

Según la fuente, el diputado Tejada, quien además es presidente municipal del PRD y seguidor del precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, se adueñó de las urnas porque al parecer presenció que en una de las filas de votación la gente vociferaba “Llegó Papá”, lo que molestó al alto dirigente perredeista.

“Eso es una desesperación que tienen la gente de Vargas Maldonado porque saben que están derrotados. Nosotros solamente le decimos que la decisión del pueblo no la detiene nadie”, expresó un dirigente perredeista que respalda la candidatura del ex presidente Hipólito Mejía.

Criticó que el diputado Tejada en vez de ser parte del orden se convierta en el propulsor del desorden de la convención.

Según ElSoldesantiago.com

Santiago.-Las votaciones de la XXIX convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) fueron suspendidas este domingo en el sector de Pueblo Nuevo en este municipio, luego de un incidente donde sacaron varias armas de fuego.

Los perredeístas se vieron impedidos de sufragar luego que un hombre que se presume es peledeísta intentó agredir al diputado Geovanny Tejada, quien es tambien el presidente del Comité Municipal del PRD.

Acusan a seguidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de infiltrarse en el proceso interno del partido blanco.

El comité provincial como medida de prevención retiró las urnas y planifican continuar a las 3:00 de la tarde.

No hay comentarios

Deja un comentario...