Compartir
Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo

Por Roberto Pérez

SANTIAGO, RD.- Fue liberado a media mañana de este miércoles, el empresario Pedro Nicasio, quien había sido secuestrado por siete hombres fuertemente armado, cuando se presentaran a su negocio ubicado en la Autopista Duarte, y que por suyo rescate pedían medio millón de dólares.

Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo
Monumento a los Héroes de la Restauración. Archivo

Nicasio fue dejado libre en la comunidad de Sabana del Puerto, Bonao, por sus raptores, pero no se confirmó si se pagó la cantidad que exigían por su liberación.

El jefe de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, encabeza la investigación en torno al secuestro, según se pudo establecer.

El secuestro del empresario ocurrió la tarde de ayer martes, cuando siete hombres fuertemente armados, se presentaron a la empresa de este, vestido de negro con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

El empresario fue subido a una jeepeta por sus raptores, trasladándolo a un lugar donde fue dejado en libertad, horas después.

En esa ciudad, la policía desplego un amplio contingente de la unidad Antisecuestros de la institución, quienes rastrean la zona, para dar con el paradero del empresario secuestrado.

La mañana de este miércoles, familiares del reconocido empresario de esta ciudad, confirmaron la información, de que los secuestradores, pedían medio millón de dólares por su libertad.

El empresario Pedro Nicasio fue trasladado a la sede de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, para investigarlo sobre el particular.

Trascendió  en último minuto, que los secuestradores estaban buscando al hermano del empresario Nicasio, pero que al parecer fue confundido por este, por lo que optaron por dejarlo luego en libertad.

No hay comentarios