Compartir
Un técnico de EDENORTE da los toques finales a la instalación de las redes eléctricas. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- Sectores de esta ciudad no dispondrán del servicio de electricidad este martes 14, puesto que varios circuitos de la subestación de Canabacoa estarán fuera de servicio por varias horas, debido a mantenimiento general programado.

Al dar a conocer la información, EDENORTE Dominicana precisó que la suspensión será de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por la salida de los circuitos CANA 101, 103, 105 y 106.

Las zonas sin servicio energético durante los trabajos en Canabacoa serán Los Álamos,  fortaleza Fernando Valerio, Canabacoa, El Rosal, Monte Verde, Leche Rica, Aeropuerto Internacional del Cibao, clientes comerciales de la autopista Duarte, Avenida Hispanoamericana y el Centro Español.

Por igual, los barrios Obrero y Lindo; Hato Mayor, Zamarilla, Los Castillo, Colorado, Puñal, El Caimito, La Torre, carretera Presa de Tavera, Matanzas,  El Mamey, Las Canas, Los Romero, Bonagua, y Botija

El Caimito Adentro y Afuera, Laguna Prieta, Arenoso,  Guayabal, Los Filpo, carretera Matanzas y, de forma parcial, Sabaneta de las Palomas, urbanización Thomén, Ortega, Reparadero, La Penda, Cabirmota y la Cruz Mari López y las urbanizaciones Fernando Valerio, Fernández, y Villa Elena.

En ese mismo orden, pertenecientes a Villa Olga, estarán sin servicio energético los sectores El embrujo II y III,  El Despertar y la autopista Duarte hasta el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

No hay comentarios

Deja un comentario...