Compartir
La actividad se realizó en el exclusivo restaurante “Mama Juana” del Condado de Broward con una masiva participación de personalidades.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Broward, Florida. El Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, coordinado por Lida Caballero, juramentó a varios reformistas que pasaron a apoyar la candidatura de Hipólito Mejía en la Florida y en el marco de la intensa campaña electoral de esa organización con miras a lograr la victoria electoral en las elecciones de mayo próximo.

La actividad se realizó en el exclusivo restaurante “Mama Juana” del Condado de Broward con una masiva participación de personalidades.

La actividad se realizó en el exclusivo restaurante “Mama Juana Café” ubicado en el Condado de Broward, con la presencia de Neney Cabrera, Tony Peña Guaba, Isidro Madé Ogando, presidente de la filial del PRD en la Florida, así como Williams Lewis, director ejecutivo y Tania Rubirosa.

Al dejar juramentado a los nuevos integrantes del Sector Externo del PRD en la Florida, Lida Caballero les instó “a trabajar con ahínco para que Hipólito Mejía retome el poder en la República Dominicana y podamos tener un mejor país, pero para todos, no para un grupito como es ahora”, dijo Caballero.

Mientras que por los reformistas, Candido Inoa, en sus palabras de agradecimiento, se “comprometió a trabajar y realizar el esfuerzo que consideren necesario para llevar a Hipólito a la presidencia de la República”.

Entre los asistentes estuvieron el popular “Laíto”, Gervacio Martínez, Tony Gómez, Vanessa Miranda, la popular Purita Abréu, entre otros participantes.

El Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano en la Florida ha incrementado sus actividades en el estado,  dentro del marco de la campaña electoral de su candidato presidencial Hipólito Mejía.

Varios grupos políticos de otras denominaciones han sido juramentados en la entidad, así como también se han creado un gran número de movimientos de apoyo para Hipólito Mejía.

En el acto de juramentación, los participantes disfrutaron de las interpretaciones musicales de una orquesta dominicana en vivo, así como también de algunos otros refrigerios otorgados por los organizadores del encuentro.

No hay comentarios

Deja un comentario...