Compartir
Danilo Medina y Margarita Cedeño. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK./ El Poderoso Sector Externo, que coordina el ingeniero Germán de León en el Estado de New York, celebró el recién pasado fin de semana, junto al Movimiento de Long Island con Danilo, el triunfo en las pasadas elecciones dominicanas del Lic. Danilo Medina Sánchez yla Dra. MargaritaCedeño de Fernández.

Danilo Medina y Margarita Cedeño. Archivo.

La actividad se realizó en la residencia del señor Teófilo Delgado, Coordinador General del Movimiento Long Island con Danilo, a la cual asistieron cientos de personas, miembros del Sector Externo,  para reiterar el apoyo brindado al Movimiento, al Sector Externo, así como al Presidente y Vicepresidenta electos.

Además, la celebración tuvo como nota particular el hecho de agradecer a los residentes en el Condado de Suffor, porque fue uno de los lugares del Estado de New York en el cual se obtuvo el triunfo en mesas electorales.

En tal sentido el  Ingeniero Germán de León, agradeció ala Directivadel Movimiento Long Island con Danilo, al Equipo de Apoyo, a los miembros del movimiento y votantes a favor de Danilo y Margarita, y sentenció que con la ayuda de Dios Danilo y Margarita harán un gobierno

De equidad, progreso y justicia social que hará  sentir orgulloso a cualquier dominicano y especialmente a los residentes en el exterior.

También, el  Ingeniero Germán de León, comunicó a los participantes que El Poderoso Sector Externo continúa activo, y  desde ya se ha convertido en un Equipo de Apoyo de la que pronto serála Gestiónde Gobierno del  Lic. Danilo Medina Sánchez yla Dra. MargaritaCedeño de Fernández.

Por su parte, el señor Teófilo Delgado, pronunció palabras de gratitud al  Ingeniero Germán de León por el apoyo brindado al Movimiento Long Island con Danilo, así como a los presentes por elegir a lo mejor parala RepúblicaDominicanacomo lo es el binomio Danilo y Margarita. Y destacó que todos deben seguir trabajando para contribuir con el nuevo gobierno que se iniciará en el mes de agosto venidero, exhortando a imitar al  Ingeniero Germán de León que ha dejado las labores educativas, a las cuales dedicó décadas de su vida, para dedicarse completamente al quehacer político partidista.

Además del Ingeniero Germán de León, y de Teófilo Delgado, la festividad estuvo presidida por los directivos del Sector Externo y del Movimiento de Long Island, los señores Cirilo Mata, Antonio de los Santos, William Suero, Pedro Álvarez, Martín Espinal, Juan Roberto Pérez, Ramón Rodríguez, José Pérez, Rafael Núñez, entre otros.

No hay comentarios