Compartir
El periodista Fausto Cruz (derecha), recibe del presidente de la CNTT, Juan Marte, la placa de reconocimiento.

Servicios/Caribbean Digital

El sindicalista Juan Marte, presidente de la CNTT, destacó el trabajo incansable del comunicador social tanto en el país como en el extranjero.

SANTIAGO, República Dominicana./ La Central Nacional  de Trabajadores del Transporte (CNTT), reconoció al periodista santiaguero Fausto Cruz, por ser un ejemplo a seguir por su incansable labor en  los medios de comunicación tanto en el país como en el extranjero.

El periodista Fausto Cruz (derecha), recibe del presidente de la CNTT, Juan Marte, la placa de reconocimiento.

Cruz, quien ejerce su profesión en la ciudad de Nueva York,  Estados Unidos, recibió la placa de reconocimiento por parte del sindicalista Juan Marte, presidente de la entidad choferil.

El comunicador se ha destacado con su trabajo en la Gran Urbe norteamericana al servicio de los latinos, especialmente de los dominicanos que residen en esa zona.

Durante el homenaje, Juan Marte manifestó que la vida periodística de Fausto Cruz es un ejemplo a seguir por mantener los ideales de quienes murieron defendiendo su Patria.

“Vemos que como Fausto, desde el extranjero defiende su sector en la República Dominicana y en cualquier parte del mundo donde se encuentre, Cruz, siempre predica en favor de la libertad y de justicia para sus conciudadanos”, afirmó el presidente de la CNTT.

Dijo que el comunicador durante su carrera no desmaya para brindar su mano a quien la necesita tal como en su momento brindó su apoyo a varios comunicadores que en la actualidad forman parte de los mejores medios televisivos de la República Dominicana.

Los comunicadores que recibieron adiestramientos y estilo para trabajar televisión de la mano del periodista Fausto Cruz, figuran entre otros, Júnior Marte, de Noticias SIN, Yomayra Del Rosario, de Teleantillas, Yenny Acevedo, de Telemicro Canal 5, José Adriano Rodríguez de CDN Cadena de Noticias.

Además, Fausto Cruz colaboró con mas de 15 camarógrafos de Santiago a quienes tambien le brindó su mano amiga para que aprendan este oficio del lente.

Al recibir el reconocimiento,  Cruz, agradeció a Juan Marte y al sector choferil del país por tomar en cuenta su humilde labor como periodista en el extranjero.

Prometió nunca defraudar a sus conciudadanos y amigos que creen en su persona como profesional en el área de la televisión único instrumento que utiliza para defender aquellos que no tienen voz en esta parte del Globo Terráqueo.

 Fausto Cruz

El periodista laboró por varios años para CDN, Canal 37 y Noticias SIN, y para  el Show de Nelson, por el Canal 25 y en el Canal 29, estos dos últimos desde Santiago de los Caballeros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...