Compartir
Andrés Cueto. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

El ingeniero Andrés Cueto dijo que hay que unir las fuerzas dentro de esa entidad política,  con mira a fortalecer esa organización.

SANTIAGO, RD-El ingeniero Andrés Cueto, secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta ciudad,  llamó a la alta dirigencia esta organización política a unificarse y realizar una oposición constructiva al gobierno que encabeza el licenciado Danilo Medina.

Andrés Cueto. Archivo.

El también aspirante a la presidencia del Comité Municipal del partido blanco en Santiago, dijo que hay que unir las fuerzas dentro de esa entidad política,  con mira a fortalecer esa organización.

“Creo que tenemos que fortalecer el Partido Revolucionario Dominicano, porque  el enemigo asecha, y nos quiere destruir, pero eso no lo conseguirán” argumento.

Entiende el dirigente político que los dirigentes están en el deber y en la obligación de trabajar para fortalecer y unificar el PRD, con miras a llegar a la convención fortalecido.

Dijo que actualmente se esta trabajando en eso, pero que aun faltan esfuerzos, porque     “tenemos el propósito de llegar a la convención como una roca”.

Preciso que esta realizando un gran trabajo para salir ganancioso en el proceso convencional, por lo que actualmente tiene controlada 42 zonas en el partido del jacho prendío.

“Yo lo único que quiero es que los estatutos del partido se cumplan y se respeten, para mantener la unidad monolítica” dijo Cueto.

El ingeniero Andrés Cueto, se pronuncio en esos términos tras sostener un encuentro con dirigentes de la Región Norte 1 del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios