Compartir
Ramón Pichardo. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana- El  secretario general del Ayuntamiento local, licenciado Ramón Pichardo, afirmó que el alcalde doctor Gilberto Serulle tiene gran interés de que la administración municipal funcione con transparencia.

Ramón Pichardo.

Las declaraciones del funcionario se produjeron en el transcurso de un curso-taller sobre el Marco Legal y Operativo del Sistema de Compras y Contrataciones en el Ámbito del Gobierno municipal, organizada por la Dirección General de Contrataciones Públicas.

Esa actividad contó con la participación de representantes y funcionarios municipales de Santiago, Moca, La Vega , Licey, Tamboril, Villa González, Navarrete y de otras localidades.

Pichardo afirmó que la  actual gestión municipal se ajusta a los requerimientos de las leyes y reglamentos, porque se ha puesto empeño y dedicación en actuar apegados a los principios éticos.

De inmediato el secretario general del cabildo local elogió la iniciativa de impartir el curso taller y  saludó la presencia en la actividad de  los representantes de diferentes municipios.

El funcionario municipal observó que la ley número 340-06 sobre Compras y Contrataciones con modificaciones de la ley número 449-06 y su reglamento de aplicación número 490-07 es muy moderna.

El licenciado Pichardo dijo que el curso-taller sobre Compras y  Contrataciones en el ámbito del Gobierno Municipal es de gran interés porque aporta los conocimientos necesarios para una excelente administración.

No hay comentarios

Deja un comentario...