Compartir
Momento en el que el Ing. Erving Vargas observa los planos del puente de Vuelta Larga.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El secretario de Obras Públicas Municipales, ingeniero Erving Vargas, reconoció que el conjunto de obras y las características de Vuelta Larga, lo definen como un proyecto de vanguardia social,  son de alto beneficios sociales y económicos  para  los residentes  en ese barrio de  Santiago, y sectores aledaños.

Momento en el que el Ing. Erving Vargas observa los planos del puente de Vuelta Larga.

El funcionario municipal que tiene a cargo la edificación  del proyecto habitacional  que ejecuta la Alcaldía , por la vía administrativa para reducir los costos y el tiempo para levantar las  obras, ofreció sus declaraciones al participar  en la supervisión de la construcción del  puente que unirá el barrio de Los Salados con el de Vuelta Larga.

Vargas dijo que conjuntamente con las obras que se construyen  en Vuelta Larga,  también se está  avanzando en los trabajos de  paisajismo y las áreas verdes que buscan para embellecer el entorno el donde se levantan las edificaciones para los residentes  de esa parte del municipio de Santiago.

Asimismo, expresó que la Alcaldía le ha  puesto mucha atención a la educación  de los moradores de Vuelta Larga que van a habitar en los apartamentos, y lo estamos preparando para  que los residentes puedan convivir con las normativas de los condominios de las áreas urbanas de la ciudad.

El objetivo es que se respeten todas las normas sociales, para que  el sector no sea arrabalizado  con basuras, perros realengos, y otros escombros que puedan dañar el ambiente que se ha modernizado en Vuelta Larga, por la iniciativa del doctor Gilberto Serulle.

Dijo que con el apoyo de los empresarios de Santiago y el de otras personalidades de la vida nacional, ha sido posible  el éxito de un proyecto social y ambiental, que como el de Vuelta Larga,  es único  en el continente.

El funcionario municipal sostuvo que como ciudadano de Santiago reconoce que este  conjunto de obras sociales que ha levantado la Alcaldía   en ese lugar, es un reconocimiento al liderazgo que ha desplegado el doctor  Serulle  en todo el  municipio cabecera de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...