Compartir

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-La seccional del Partido de la Liberación Dominicana en la Florida, se mostró complacida con la escogencia de Margarita Cedeño de Fernández como compañera de boleta de Danilo Medina para las elecciones presidenciales de mayo en la República Dominicana.

En una nota enviada a este medio por la Dirección de Comunicación y Prensa del PLD, el organismo señala “que la primera dama ha sido la mejor selección hecha por el candidato presidencial morado en vista de que la doctora Cedeño de Fernández goza de una enorme popularidad debido al trabajo social que ha venido desarrollando por intermedio del Despacho de la Primera Dama”, según cita la referida nota.

Agrega el PLD en la Florida “que los trabajos sociales de la ahora candidata vicepresidencial han impactado mayormente en los sectores de las mujeres más desfavorecidas y en los jóvenes con menos oportunidades que representan un gran sector de la población dominicana”.

Amaury Ríos, presidente de la seccional y coordinador de la campaña del PLD, sostuvo al respecto que “Cedeño de Fernández,  es un caso excepcional porque esta será la primera vez que un o una candidata vicepresidencial llega a aspirar a ese cargo con un gran porcentaje de popularidad”.

“Lo más resaltante de ese porcentaje,  es que no proviene solamente de la simpatía y el carisma personal que ya tiene, sino que se desprende del trabajo social que ha venido desempeñando desde que llegó al gobierno, de la mano del presidente Leonel Fernández”, añadió el presidente del PLD en Florida.

“Cedeño de Fernández comienza con buen pie su trabajo al lado del candidato presidencial peledeísta Danilo Medina, porque ya la población comienza a llamarle con propiedad que se trata de la mamá que los sectores desposeídos están esperando para junto a Danilo, completar el trabajo que falta por hacer, hacer lo que nunca se ha hecho y continuar lo bueno que está haciendo el gobierno del PLD”, expresó el dirigente.

No hay comentarios