Compartir
Directivos del CDP.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ Seccional del Distrito Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) realizó el pasado sábado su fiesta de Navidad, con la participación de destacados artistas.

Directivos del CDP.

El encuentro se inició a las 3 de tarde en el local del CDP de la avenida George Washington,  con las palabras de bienvenida de la secretaria general de la Seccional, Domi García Saleta, quien dio las gracias a los periodistas que asistieron, muchos con  sus familias.

También agradeció a la empresa Brahma, el Despacho de la Primera Dama, Induveca y el Zoológico Nacional por su patrocinio y colaboración del acto.

Durante la actividad participaron los afamados cantantes y merengueros Sergio Hernández, Marcel y Chabelly, quienes con sus contagiosas músicas, pusieron a bailar a los presentes.

Los hijos de los periodistas que asistieron recibieron juguetes obsequiados por el Despacho de la Primera Dama, al  igual que libros de cuentos.

El Zoológico Nacional llevó varias iguanas y folletos ilustrativos sobre los animales y aves que viven en ese parque.

Los periodistas disfrutaron de brindis de cervezas Brama y una sabrosa picadera de Induveca. La actividad fue organizada, además de García Saleta, por Mariela Caamaño; Judith Ravelo y Daniel Cárdenas, integrantes de la Seccional del Distrito Nacional.

En sólo 3 meses la Seccional del Distrito Nacional ha realizado varias importantes actividades, entre ellas, un operativo para que los periodistas puedan sacar sus licencias y una jornada de salud, para ellos y sus familiares.

No hay comentarios

Deja un comentario...