Compartir
Ricardo Rodríguez Rosa. Foto de archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La seccional en esta ciudad de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) anunció que el 15 de septiembre próximo serán las elecciones, para escoger la directiva que dirigirá los destinos de la entidad en el período 2011-2013.

Ricardo Rodríguez Rosa.

Así lo dio a conocer el secretario general, periodista Ricardo Rodríguez Rosa, luego de una reunión que sostuvo con directivos de la institución, quienes acordaron dicha fecha para los comicios.

La filial en Santiago de ADOMPRETUR cuenta con 40 miembros y fue fundada hace dos años. Además de Rodríguez Rosa integran el actual equipo de dirección José Fabián, Grisbel Medina, Claudio Concepción, Cipry Mar, Luciano Aybar, Raudy Torres, Bartolo García y Miguelina Luna, con la asesoría de Ramón Paulino y Yomaris Gómez.

También se decidió que la toma de posesión de la próxima directiva será el 29 de septiembre, dos semanas después de los comicios. Otra resolución adoptada en la más reciente reunión fue que los interesados en integrar el equipo dirigencial que será escogido en esa oportunidad, deberán ser parte de planchas que habrán de ser presentadas a más tardar el 8 de septiembre próximo.

“A partir de este momento todos los miembros de la seccional en Santiago de ADOMPRETUR tienen el derecho de hacer los contactos de lugar, a fin de confeccionar planchas de nueve integrantes para terciar en nuestras elecciones”, reiteró Rodríguez Rosa.

No hay comentarios

Deja un comentario...