Nuevo caso de presunto acoso sexual. El cantante Seal, exmarido de Heidi Klum, ha sido acusado por la actriz Tracey Birdsall, que tal y como recoge el portal TMZ, se dirigió a ella en términos inapropiados y la agarró de un pecho contra su voluntad. Posteriormente, habría intentado besarla mientras ella le rechazaba.

Lo que ha hecho a Tracey sacar este episodio ha sido un vídeo del propio Seal, con el que ha roto toda relación de amistad desde aquel momento, a que las víctimas de acoso denunciaran públicamente sus casos.

Seal tomará acciones legales para defenderse”

La respuesta del artista no se ha hecho esperar y sus representantes han emitido un comunicado, publicado en Page Six, en el que niegan las palabras de Birdsall. “Seal niega las acusaciones de acoso sexual por una antigua vecina y tomará acciones legales para defenderse”.

Su nombre se une a la larga lista que empezó a confeccionarse hace unos meses con las primeras denuncias al productor de Hollywood Harvey Weinstein y a la que se añadió, por ejemplo, el nombre de James Franco la pasada semana.

Seguro que también te interesa…

Laura Escanes denuncia sufrir acoso sexual en las redes

Concha Velasco confiesa que sufrió acoso

Caso Harvey Weinstein: ¿está Hollywood lleno de depredadores sexuales?

Fuente de noticia