Compartir
El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el abogado Negro Veras. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul (Monchy), se reunió en la mañana de este sábado con el jurista santiaguense, Ramón Antonio Veras (Negro), al parecer para tratar el tema del presunto plan contra el expresidente Leonel Fernández que estarían orquestando personalidades prominentes de distintas ciudades del país.

El ministro llegó a la oficina del abogado a eso de las 8:30 de la mañana. Llegó con celular en manos, pantalón jeans de color negro. Fue recibido por Negro Veras que abrió la puerta de manera hermética, según contactaron reporteros de Caribbean Digital.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el abogado Negro Veras. Archivo.

Aun no ha trascendido con exactitud los temas abordados por el funcionario y el abogado, pero se vislumbra que conversaran lo relacionado con el ex mandatario de la nación.

Negro Veras admitió recientemente en declaraciones a la prensa  que ciertamente un personaje se le acercó para proponerle que formara parte de los juicios populares en contra del ex presidente Leonel Fernández, pero que él lo rechazó de plano.

El prestigioso abogado y columnista manifestó que el que quiera en este país accionar en contra de Leonel Fernández por la vía que considere de lugar, que lo haga, pero que con él no cuente.

En ese contexto, Veras significó que su familia y él le deben gratitud al ex mandatario. Sobre el particular, aclara que no es hombre de dobleces, porque si ayer estando Leonel en el Gobierno le dijo que contara con su amistad, hoy no puede salir con lo contrario porque no está en el Palacio Nacional.

La denuncia del presunto plan contra Leonel Fernández, fue revelada por el Listín Diario atribuida a fuentes conocedoras del movimiento.

Dijo que  establece que lo que se está gestando es la creación de unos selectos comités de personalidades pueblerinas o gentes influyentes en provincias para que integren o encabecen una especie de “minitribunal”, desde el cual se promoverían “juicios populares” contra determinadas acciones irregulares o supuesta corrupción en el gobierno anterior.

No hay comentarios