Compartir

Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- Con la realización de tres partidos se reanuda éste martes por la noche el II torneo de baloncesto superior Francomacorisano con refuerzos en la justa se pone en juego la Copa 809 Lounge.

La jornada de éste martes 3 de enero pondrá fin a la segunda ronda de la serie regular, el escenario será el Latino Pastoral Action Center ubicado en el 14 West de la calle 170 próximo a Jerome Avenida.

JUEGOS MARTES 3 DE ENERO.-

Los representativos Santa Ana y Duarte se medirán a primera hora, a las 8:00pm.

En la segunda tanda a las 9:00pm, San Vicente jugará ante Ribera del Jaya.

Para cerrar a las 10:00pm, San Martín se enfrentará al Máximo Gómez.

JUEGO DE ESTRELLAS.-

El comité organizador de la justa informó que, ya inició los aprestos para el Juego de las Estrellas los fanáticos pueden comenzar a elegir a sus jugadores favoritos para partido programado para el martes 24 de enero.

POSICIONES…

Los representativos Santa Ana y San Martín comparten la primera posición con marca de 6-3, para 15 puntos, Juan Pablo Duarte 5-3 con 13 puntos en tercero.

San Vicente 4 triunfos y 5 fracasos para 13 puntos en cuarto puesto, Máximo Gómez 3-6, 12 puntos, Ribera del Jaya se sitúa en último lugar con 2 victorias y 6 derrotas, para 10 puntos.

El torneo tiene una dedicatoria especial al empresario y propulsor deportivo Ramírez Duarte (Ramírez Sports) y a la memoria del fallecido entrenador Domingo Reynoso (Tecla).

El baloncesto superior Francomacorisano, cuenta con el apoyo de, 809 Launge, Munchies, Golden Uniforms, Joyería Elizabeth, Monkey Racing, Michas Súper Frías, Boncheslatinos, Pick and Eat, Swagger Fashion, Agua María, Dan´s Supermarket y Telenord.

No hay comentarios